Monday 2 December 2013

Apoya Bitcoin

Imagen

Apoya Bitcoin


Es la moneda que está cambiando el mundo

Bitcoin es una moneda, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, Bitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.

Veamos algunas de estas características:

  • No pertenece a ningún Estado o país y puede usarse en todo el mundo por igual.
  • Está descentralizada: no es controlada por ningún Estado, banco, institución financiera o empresa. 
  • Es imposible su falsificación o duplicación gracias a un sofisticado sistema criptográfico. 
  • No hay intermediarios: Las transacciones se hacen directamente de persona a persona.
  • Las transacciones son irreversibles.
  • Puedes cambiar bitcoins a euros u otras divisas y viceversa, como cualquier moneda. 
  • No es necesario revelar tu identidad al hacer negocios y preserva tu privacidad.
  • El dinero te pertenece al 100%; no puede ser intervenido por nadie ni las cuentas pueden ser congeladas.

En cierto modo, Bitcoin se asemeja al dinero en efectivo que todos conocemos. Además de presentar muchas de las características de este conocido medio físico, al usar Bitcoin siempre mantenemos el control de nuestros fondos. Adicionalmente, también disponemos de muchas de las ventajas que el medio digital nos ofrece: es inmediato, puede mandarse a cualquier parte del mundo, etc.

Beneficios y ventajas de Bitcoin

  • Bitcoin ofrece seguridad al comprador y al vendedor.
  • Bitcoin abarata los costes al eliminar los intermediarios por completo. 
  • Bitcoin es justo.
  • Tus bitcoins son sólo tuyos.
  • Bitcoin es democrático: la economía de las personas.
http://www.queesbitcoin.info/



IconUsar Bitcoin

Obviamente, el uso de Bitcoin es la primera cosa que usted puede hacer para ayudar a su desarrollo. Hay muchas cosas muy probablemente en las que puede hacer su vida más fácil. Usted mismo puede aceptar pagos en Bitcoin.

IconSea la red

Usted puede unirse a la red Bitcoin manteniendo el programa original abierto en su computador. También usted puede hacer un poco de minería Bitcoin para que la red sea más segura, ayudando a procesar transacciones.

IconDesarrollo

Bitcoin es de código abierto.Así que si usted es un desarrollador, usted puede usar sus súper poderes para hacer el bien y mejorar Bitcoin. O también puede crear nuevos servicios sorprendentes o programas que Bitcoin puede usar.

IconDonando

La manera más fácil de ayudar es donando unos pocos bitcoins o unirse a la Fundación Bitcoin.Los fondos de la Fundación pagan un sueldo al programador del núcleo del software de Bitcoin, organiza conferencias, y proporciona otros recursos importantes.

IconDifundir

Hable acerca de Bitcoin a las personas interesadas. Escriba sobre Bitcoin en su blog. Dígale a sus tiendas favoritas que a usted le gustaría pagar con Bitcoins. O sea creativo y hágase usted mismo un buena camiseta de Bitcoin.

IconWiki

El Wiki de Bitcoin está lleno de información útil y detallada; y estamos mejorando constantemente la información que contiene - al igual que Wikipedia. Usted puede ayudar a mantener el wiki preciso y actualizado.

IconTraduciendo

Bitcoin ya está traducido a muchos idiomas. Sin embargo, usted puede traducirlo en nuevos idiomas, así como mejorar las traducciones existentes. Las traducciones del wiki de Bitcoin serán muy bienvenidas !

IconAyudar

Usted puede unirse a las comunidades de Bitcoin para asistir a los nuevos usuarios. Y usted puede hablar de Bitcoin con otras personas y aprender más todos los días.

http://bitcoin.org/es/apoya-bitcoin



1 comment:

  1. Hello Everyone,

    Below are the most recommended Bitcoin exchanges (Bitcoin for Currency):
    Coinbase: $1 min. exchange
    CoinMama

    Earn free Bitcoins with the best BITCOIN faucet rotator:
    BEST Faucet Rotator

    ReplyDelete